TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

El juego es para grupos de 2 a 6 personas máximo. Los participantes serán mayores de 14 años y en caso de ser menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, debiendo haber al menos dos adultos por grupo.

En cuanto a la participación de personas con movilidad reducida se aconseja consultar previamente.

Totem ejercerá el derecho de no admisión en los siguientes casos:

  • Estar bajo los efectos del abuso del alcohol o cualquier tipo de drogas.
  • Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas o cosas.
  • Manifestar actitudes violentas.
  • Falta de higiene personal grave.

Es obligatorio seguir las indicaciones y recomendaciones del personal del juego que estará siempre presente en el local durante el juego (fuera de la sala de juego).

Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización.

Totem se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. Los participantes serán avisados mediante email y teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, Totem ofrecerá al cliente volver a empezar el juego otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita.

El precio de la sesión varía dependiendo del número de personas y horario escogido. Totem se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, sin que esto afecte a las reservas ya confirmadas.

 

RESERVAS

Las reservas se realizan por internet en la página web www.totemescaperoom.com.

Totem acepta sólo pagos mediante PayPal o transferencia bancaria. Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago.

Totem envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Totem enviando un email a totemescaperoom@gmail.com.

En el caso que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneas o falsas, Totem no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de novedades o imprevistos relacionados con su reserva.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

El Usuario no tiene la posibilidad de cambiar o cancelar la reserva en el calendario de reservas de la Web. Para ello deberá informar al personal de Totem usando el e-mail.

Cualquier cambio se ha de efectuar con 2 días (48 horas) de antelación. En el caso de las cancelaciones, la antelación deberá ser de 3 días (72 horas).

Si el Usuario cancela la reserva con más de 72 horas de antelación, Totem reembolsará el importe total de la cuota pagada.

Si por razones técnicas o de otro tipo Totem no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.