TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

Las dos salas son para grupos de 2 a 7  personas .

Aunque “Las profecías de El Bosco” tiene una entrada “misteriosa, muy enigmática”no es de miedo, como tampoco lo es “Génesis”. En ambas salas se accede al juego directamente, no veréis a nadie (del equipo de Totem) hasta la salida del juego.

Los participantes serán mayores de 8 años. Podrán entrar sin la compañia de un adulto. Para ellos tenemos el nivel infantil.  Si os interesa ponedlo en el apartado “observaciones” en el proceso de reserva. Poned también si preferís el pago mediante transferencia bancaria o pago a la salida del juego.

En cuanto a la participación de personas con movilidad reducida se aconseja consultar previamente.

Es obligatorio seguir las indicaciones y recomendaciones del game master que estará siempre presente en el local durante el juego (fuera de la sala de juego).

Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización.

Totem se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del game master. Los participantes serán avisados mediante email y teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, Totem ofrecerá al cliente volver a empezar el juego otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita.

El precio de la sesión varia según el número de jugadores.

RESERVAS

Las reservas se realizan por teléfono (654 04 06 62) o por internet en la página web www.totemescaperoom.com

El pago se hace mediante transferencia bancaria o en efectivo, a la salida del juego. Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago.

En el caso que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneas o falsas, Totem no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de novedades o imprevistos relacionados con su reserva.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

El Usuario no tiene la posibilidad de cambiar o cancelar la reserva en el calendario de reservas de la Web. Para ello deberá informar a Totem via mail o por teléfono (654040662)

Cualquier cambio se ha de efectuar con 2 días (48 horas) de antelación. En el caso de las cancelaciones, la antelación deberá ser de 3 días (72 horas).

Si el Usuario cancela la reserva con más de 72 horas de antelación, Totem reembolsará el importe total de la cuota pagada.

Si por razones técnicas o de otro tipo Totem no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.